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Descarbonización

Proceso de descarbonización

La descarbonizadora HHO Carbon Cleaner 6.0 es única en su clase, ya que es capaz de limpiar de manera eficiente el tramo del filtro de partículas, catalizador y sistema de escape. Gracias a su gran potencia, elimina visiblemente los residuos de carbonilla de una manera incomparable.

A diferencia de otros modelos de descarbonizadoras, la HHO CC 6.0 lleva a cabo una limpieza completa utilizando un caudal elevado de oxihidrógeno y un agente químico limpiador no contaminante, el cual arrastra los restos de carbonilla y de combustión acumulados en el filtro de partículas y en todo el tramo del escape.

La HHO Carbon Cleaner 6.0 ofrece una limpieza exhaustiva que utiliza oxihidrógeno y un producto único llamado HHO Agente Limpiador. Este producto garantiza una limpieza completa de la cámara de combustión y áreas adyacentes, así como del catalizador, DFP y sistema de escape, con resultados visibles y notables.



La descarbonizadora más avanzada del mercado

Tras utilizar la HHO Carbon Cleaner 6.0 el vehículo mejora sensiblemente, la conducción es estable y silenciosa, el motor se comporta como nuevo, el consumo se reduce sensiblemente y la suciedad sale del escape de forma visible.

Técnicamente el analizador de gases u opacímetro aportarán datos incuestionables en la reducción de gases nocivos para el medio ambiente provocado por la limpieza PROFUNDA en cámara de combustión, retirada MEDIA de carbonilla de AGR/EGR, TURBO Y COLECTOR, y limpieza en FAP, CATALIZADOR y ESCAPE, además es una medida ECOLOGICA y RESPONSABLE con el medio ambiente.

El proceso

La técnica empleada conjuga el efecto limpiador del Oxihidrógeno con el efecto del agente limpiador de escape, no corrosivo ni agresivo con el medio ambiente, el cual potencia la acción limpiadora del gas que actualmente ofrecen las otras máquinas del mercado.

El Cleaner Agent actúa en dos fases: la primera al llegar a la cámara de combustión ya que aplica una película protectora al motor. Después, en forma gaseosa y sin quemarse, circula por los conductos hasta depositarse en la zona de escape, catalizador, FAP y escape trasero, donde permanece unos minutos hasta que se incinera produciendo una segunda pirólisis que limpia y libera de tensiones al escape.

El efecto se produce tras un proceso de 20 minutos, sin intervención continuada del mecánico y sin la necesidad de desmontar ninguna pieza.

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